2

Quiero trabajar remoto pero no sé por dónde empezar

Por Laura Gonzalez

Técnica en Relaciones Públicas. Especializada en Recursos Humanos y Coaching Ontológico.

El mundo va cambiando y es hora de que vos también lo hagas 🌈🌟

Nosotros te queremos ayudar a que tus objetivos se cumplan. Entendemos que es muy difícil el cambio y créenos que no sos el único que está en esta situación, somos muchos!

Por eso, te contamos cuáles son los primeros pasos que tienes que dar para explorar el mundo del trabajo remoto, créeme que una vez que estés dentro no vas a querer salir jamás: ❤️

  • Convierte tu CV en uno remoto que se adapte a las propuestas de empresas remotas. Un CV de 1 carilla genera más impacto que el de 2 carillas. El poder de síntesis es una gran habilidad!
  • Si ya tuviste experiencia en trabajo remoto, no te olvides de agregarla y darle énfasis.
  • Si no tienes experiencia en trabajos remotos, puedes comenzar como Asistente Virtual. En Remotear hay varias posiciones de Asistente Virtual! Ya aplicaste?
  • Suma los cursos y experiencias que realizaste que más se alinean a la posición en remoto para la cual estás aplicando.
  • Haz una lista de todas tus habilidades e investiga cómo te influyen en el mundo online. Por ejemplo: capacidad de adaptación, autonomía, gestión productiva del tiempo, entre otras.
  • Reflexiona acerca de tus aspectos a mejorar y traza un plan de acción para que se vuelvan habilidades conquistadas. (sugerimos incluir este párrafo)
  • Ten pensado cómo te organizarías el día y el uso de espacios comunes con familia/pareja/amigo para que realmente puedas ser productivo cuando trabajes desde casa.  (sugerimos incluir este párrafo p parafrasearlo a gusto)
  • Aprendé de personas que trabajan de personas de manera remota. Revisá sus perfiles de Linked In, únete a grupos de trabajo remoto, conectá con la Asociación Argentina de Teletrabajo, subí tu CV a Remotear.
Etiquetas: Sin etiquetas

Dejanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *