Zignaly

Empresa

Startup

¿Qué experiencias vivirá el/la postulante que ingrese a tu organización?

Zignaly está construyendo el mejor marketplace de oportunidades de inversión del mundo. Queremos capacitar a las masas para la libertad financiera, conectando a los usuarios con expertos gestores de dinero, para ofrecer a todos una fuente fiable de ingresos pasivos.

¡Hasta ahora hemos integrado 5 exchanges, con otras plataformas de exchange de criptomonedas que vendrán pronto! Además, tenemos nuestro exchange Zignaly que forma parte del programa Binance Broker.

A mediados de 2021, lanzamos nuestro propio Token de utilidad, la moneda ZIG, con recompensas y beneficios integrados para nuestros usuarios. Actualmente, ZIG Coin está en las redes de Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon Matic, y pronto en la Solana.

Somos una Startup que está creciendo exponencialmente desde que comenzamos en julio de 2018. ¡Actualmente contamos con un equipo de más de 30 personas y buscamos crecer aún más!

La persona que ingrese en nuestra empresa podrá disfrutar de trabajar en un ambiente dinámico, con gente joven e innovadora, trabajando en el mercado con más crecimiento del mundo!
Formarán parte de un equipo de más de 30 personas, pudiendo mejorar sus idioma ingles al comunicarse diariamente con el equipo, aprender más del mundo cripto y potenciar su carrera gracias a los cursos de formación que ofrecemos a nuestro equipo!

  • Tecnología

Backend Developer

Relación de dependencia

100% Remoto

El nuevo desarrollador comenzará a trabajar en la resolución de problemas de la plataforma. Buscamos un candidato al que le guste resolver problemas, ayudar a los demás y ser un jugador de equipo.
En Zignaly, tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar la calidad del código base existente.

Algunas de tus principales responsabilidades serán:
* Trabajar con el equipo de soporte en los tickets técnicos para solucionarlos.
* Crear utilidades para que el equipo de soporte pueda resolver los problemas por sí mismo.
* Encontrar la causa raíz del problema para evitar que se repita.

Uno de los aspectos más importantes para nosotros es que quien se una al equipo esté motivad@, sea entusiasta y de lo mejor de sí mismo!
El nuevo desarrollador debe tener la capacidad de priorizar y organizar las tareas.

Obligatorio:
Un buen dominio del inglés
Amplios conocimientos de PHP, Symfony2, Redis y MongoDB

* Zignaly tiene un gran ambiente de trabajo, donde los miembros del equipo pueden evolucionar y hacer carrera en la empresa. * Cada empleado dispone de 22 vacaciones pagadas al año * Además, se conceden los feriados correspondientes al país de residencia. * Se trata de un puesto a tiempo completo y 100% remoto. * El salario variará en función de tus conocimientos y experiencia, pero será de entre 30.000 y 50.000 dólares al año y recibirás entre 300.000 y 500.000 Criptomonedas ZIG con 3 años de vesting.